Lo último

DEPORTES

Pan Canela futsal, campeón del Carirubana Somos Todos

marzo 12, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

Participaron en el campeonato de futsal Carirubana Somos Todos los equipos Pan Canela, Nuevo Día, Carirubana, Carifutsal, Atlético Zamora, Digital Electric, Antiguo Aeropuerto, Abogados y Manzana 9.


En reñido juego final escenificado en la cancha Peter Hellburg de Carirubana, los integrantes del equipo Pan Canela resultaron vencedores del campeonato de futsal Carirubana Somos Todos, en el que el conjunto de Nuevo Día obtuvo el subcampeonato.

El marcador de la final 4 a 3 favoreció al quinteto de Pan Canela, gracias a una pena máxima al final del encuentro.

El duelo final lució parejo desde el primer tiempo, que terminó en empate a 1. En el tramo final del juego, continuó el duelo igual, pero el cobro de una pena máxima le dio a Pan Canela el triunfo.

Ambos equipos llegaron a la final tras resultar airosos de reñidos encuentros de la semifinal; Pan Canela derrotó a Antiguo Aeropuerto 6×4, mientras que Nuevo Día se batió fuerte para derrotar en casa al Carirubana 5-4, en un juego que se mantuvo empatado hasta el final, cuando faltaban 10 segundos y un golazo del morocho Giovanni González (“Nani”) le dio el pase a la final al equipo del sol naranja.

Participaron en el campeonato de futsal Carirubana Somos Todos los equipos Pan Canela, Nuevo Día, Carirubana, Carifutsal, Atlético Zamora, Digital Electric, Antiguo Aeropuerto, Abogados y Manzana 9.

El organizador del campeonato, Giovanni González, resaltó el apoyo recibido de parte del gobernador Víctor Clark, así como del presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Gerardo Cuauro, y el presidente del Movimiento Juventud Carirubana, Johán Velázquez, entre muchos otros que hicieron posible el torneo.

Acotó que esta fue la segunda edición del campeonato de fútbol sala, y desde ya preparan otros para mantener a la fanaticada que plena permanentemente las gradas de la cancha Peter Hellburg, ubicada en el sector Carirubana.

 

Foto/ José Sánchez

Etiquetas: ,