Lo último

FALCÓN

Alegría y alimentos llevaron moteros al hospital pediátrico Jesús García Coello

marzo 13, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

A la acción social se sumaron los integrantes de ocho motoclubes que hacen vida en la península de Paraguaná, junto a patrocinantes y organizaciones humanitarias.


La asociación civil Moteros Unidos de Paraguaná organizó un compartir en el que donaron comida y pañales a los pacientes del hospital de niños Jesús García Coello, en Judibana, municipio Los Taques, del estado Falcón.

El directivo de Moteros Unidos de Paraguaná, Franklin Colina refirió que concretaron una visita que le habían prometido a los niños del hospital pediátrico de Judibana, en esta oportunidad llevaron 150 servicios de comida preparada para los 60 niños hospitalizados, sus acompañantes y a todo el personal de guardia.

En total compartieron 156 comidas completas, con contornos tales como arroz, ensalada, gelatina, y jugos naturales.

Explicó Colina que la fundación Moteros Unidos de Paraguaná se creó hace cuatro años, y desde entonces organiza eventos pro-fondos, de los cuales obtienen recursos para ayudar sobre todo a organizaciones dedicadas a la atención de niños, entre estas Camluzesp, que apoya a los niños con cáncer, y a Fusarep, que se aboca a la salud renal pediátrica.

Apoyan las acciones los 60 asociados a los clubes de motos de alta cilindrada, también algunos que aportan desde el exterior, y empresas privadas de Paraguaná.

Para la visita a los niños del hospital Jesús García Coello contaron con el apoyo de los payasos de Animaciones Carcajadas y la Hermandad Emaús, de la parroquia Cristo Rey de Judibana.

Luego de la entrega de la comida, pañales y ropa, los niños pudieron disfrutar de una tarde de juegos en castillo inflable, junto a los pintacaritas.

Franklin Colina adelantó que desde ya se preparan para las actividades del Día del Niño en el mes de julio, planean regresar al hospital y a otros centros de atención infantil.

Etiquetas: , ,