Lo último

FALCÓN

CANTV restituyó redes telefónicas de familias de Zumurucuare en Coro

marzo 13, 2018

Laura Arismendi

Redactado por: Prensa CANTV

Comunidad y personal técnico de CANTV trabajan, de forma articulada, en la solución de las afectaciones provocadas por el hurto de redes.


350 familias del barrio Zumurucuare en la ciudad de Coro, estado Falcón, están nuevamente comunicadas, luego que CANTV repusiera parte de las redes telefónicas que habían sido hurtadas en esta comunidad, acciones enmarcadas en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Para facilitar esta labor, la empresa coordinó previamente las acciones a desarrollar con los consejos comunales Zumurucuare II y III, beneficiados con estos trabajos: “Es la primera vez que pasa esto en la comunidad y CANTV atendió nuestro requerimiento de reposición. Esto nos compromete a resguardar nuestras redes telefónicas para evitar nuevas afectaciones”, manifestó Arelis Vargas, coordinadora de la UBCh de la zona.

CANTV, ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

Etiquetas: , ,

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.