Lo último

SUCESOS

Hallan ahogado a joven en Amuay

marzo 13, 2018

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

Yordan José Ocando Chirinos estaba reuniendo el dinero para reencontrarse con sus familiares en Colombia.


Los sueños de Yordan José Ocando Chirinos, de 25 años de edad, de reencontrarse con sus familiares en Colombia, se truncaron la madrugada de este lunes, cuando amaneció sin signos vitales, ahogado cerca de la orilla de la playa de Amuay, específicamente en el sector La Loma, municipio Los Taques.

Los vecinos de la comunidad explicaron que Yordan José era el único que había quedado en el país de su familia y estaba reuniendo el dinero para también irse al vecino país; aunque no saben a ciencia cierta qué le sucedió, lo que sí certificaron es que lo encontraron muerto a unos 10 metros de la orilla de la playa, adyacente a la pared de una vivienda.

Los vecinos dieron parte a las autoridades al amanecer, cuando encontraron el cuerpo inerte, semidesnudo y boca abajo. En el sitio se hizo presente la policía de Falcón, el Eje Contra Homicidios Falcón y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, que removieron el cuerpo para iniciar las investigaciones.
La autopsia de ley arrojó muerte por inmersión. El joven no ha sido reclamado por ningún familiar, las autoridades esperan que en las próximas horas aparezcan.

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate