Lo último

FALCÓN

“Redimidos para triunfar” se estrena en el Armonía

marzo 13, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Helibet Talavera

El equipo de Producción invita a la proyección del documental que tendrá lugar este viernes en el Armonía.


El equipo de Producción del documental “Redimidos para triunfar” anunció el estreno de su obra prima en el teatro Armonía, el 16 de marzo a las cinco de la tarde.

El director de TV Unefm, Javier Peña, agradeció a todo el equipo técnico que prestó el apoyo en este documental: “Me siento orgulloso de presentar una producción netamente falconiana, en esta oportunidad con el apoyo de los hermanos de la iglesia”.

Por su parte, José Páez, docente de la universidad Francisco de Miranda y quien tuvo la iniciativa de desarrollar la idea de este documental, agradeció a la televisora Unefm por prestar todo el apoyo técnico, así como también agradeció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana la ayuda otorgada.

Isaac Castellano, uno de los personajes dentro del largometraje, mencionó: “La cinta busca mostrarle a la sociedad falconiana, trastocada por los índices delictivos, que a través de la ciencia de Jesús y de su palabra se puede iniciar un proceso de cambio y de reivindicación con la sociedad”.

Para finalizar, mencionó que “Redimidos para triunfar” busca trascender en un beneficio colectivo para toda la comunidad falconiana.

Todos el equipo actoral fueron personas de la comunidad de Zumurucuare, con la intención de incentivarlos e insertarlos en proyectos en pro de la sociedad.

 

Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , ,