Lo último

SUCESOS

Lo asesinaron en la esquina de su casa

marzo 14, 2018

Laura Arismendi

Redactado por: Gerardo Morón

De acuerdo con archivos judiciales, Alexander José Rojas había sido detenido en el año 2007 por ocultamiento de droga y condenado a ocho años de prisión en la Comunidad Penitenciaria de Coro.


De un disparo en el tórax, fue asesinado -la noche de este martes- Alexander José Rojas, de 43 años,  en la calle Alí Primera con Benedicto García del parcelamiento Cruz Verde, de Coro, cerca de su vivienda, cuando fue objeto de un atentado por parte de un pistolero que andaba acompañado de otro, según testigos referenciales, en una moto.

Familiares comentaron  que Alexander José se había resistido al robo de su moto en la que ocasionalmente trabajaba como mototaxista cuando no vendía CD en la avenida Manaure. Pero efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que colectaron entre tres y cuatro casquillos en el sitio del suceso, indagan si realmente “Chande”, como le decían al hoy occiso, estaba sentado en la esquina de su casa cuando los individuos le dispararon desde lejos.

De acuerdo con archivos judiciales, Alexander José Rojas había sido detenido en el año 2007 por ocultamiento de droga y condenado a ocho años de prisión en la Comunidad Penitenciaria de Coro. El CICPC ata cabos para determinar si se trató de una venganza o resistencia al robo.

Etiquetas: ,

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.