Lo último

SUCESOS

Padre pierde la vida por defender a su hijo

marzo 14, 2018

Laura Arismendi

Redactado por: Anaís Delmoral

Apenas el caso fue notificado a una comisión del CICPC, se implementó un trabajo de campo en el lugar de los hechos, donde lograron aprehender a los presuntos implicados.


Este martes a las 5:20 de la madrugada falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, un hombre de 53 años quien respondía al nombre de Ebaristo Antonio Cuaro Perozo, quien se enfrentó a un grupo de seis personas para defender a su hijo Edixon Cuauro, de 30 años.

“Mano Varo”, como era conocido cariñosamente, murió luego de dos días después de que fuera brutalmente agredido con un objeto contundente en la cabeza.

Yofran Morales, hijo de crianza de Ebaristo Antonio, relató que la noche del pasado domingo compartían entre familiares; sin embargo, la tranquilidad se acabó cuando sujetos desconocidos se bajaron de un Ford Maverick e irrumpieron la vivienda – en la urbanización Crepúsculo Coriano– y se abalanzaron de inmediato contra Edixon. Su padre, al escuchar los gritos, salió de su cuarto y al intentar defender a su hijo recibió un golpe que le provocó un traumatismo craneal severo.

Padre e hijo quedaron gravemente heridos en el piso de la casa y fueron auxiliados por el resto de los allegados, quienes los trasladaron hasta hospital

Edixon sigue luchando desde una camilla de la UCI. Su estado de salud fue reportado como delicado por los galenos de guardia.

Presuntos involucrados

Apenas el caso fue notificado a una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, se implementó un trabajo de campo en el lugar de los hechos, donde lograron aprehender, el mismo día, a los presuntos implicados.

Se supo de manera extraoficial que fueron cuatro las personas detenidas por los detectives del Eje de Homicidios, entre ellas una menor, de 17 años, y 3 hombres, de 21, 47 y 49 años de edad, respectivamente, quienes se trasladaban en el Maverick por la calle 7 de la urbanización Crepúsculo Coriano.

 

Etiquetas: ,

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.