Lo último

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Te enseñamos como descargar las historias de instagram

marzo 14, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Tras esto, hay que seleccionar la foto o video deseado y tocar el botón de descarga. Al revisar el carrete de imágenes, aparecerá el archivo en cuestión.


 

Desde su introducción, las historias se convirtieron en una de las funciones más populares de Instagram, debido en parte a su naturaleza efímera, a diferencia de las publicaciones tradicionales.

Sin embargo, a veces algunas stories de los contactos en la red social pueden resultar lo suficientemente interesantes para querer verlas de nuevo. Aunque Instagram no ofrece métodos para hacerlo directamente, se puede recurrir a otras aplicaciones para descargarlas.

Los usuarios de iPhone pueden descargar una aplicación llamada Story Reposter en AppStore. Luego hay que ingresar y buscar el nombre de usuario de Instagram que publicó la historia que se quiere descargar.

Para Android el proceso es similar, pues hay que ir a Play Store y bajar una ‘app’ llamada Story Saver. Luego de instalar la aplicación, hay que abrirla e ingresar nuestra cuenta de Instagram.

Una vez hecho lo anterior, hay que revisar todas las historias de nuestros seguidores en la página principal de Story Saver o buscarlas con el nombre de usuario. Lo que viene es seleccionar la foto o video que se quiera descargar y tocar “save” (guardar).

La publicación de Instagram deseada finalmente aparecerá en la galería de imágenes del usuario de Android.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila