Lo último

SUCESOS

Grave joven al deslizar su moto cerca del Hospital de Coro

marzo 19, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Regmy Castañeda

Day Aranza aprendía a manejar la motocicleta cuando impactó con un objeto en la avenida Ruiz Pineda.


Un joven de 25 años de edad se encuentra grave en el Hospital Universitario de Coro (HUC) luego que se deslizara en una moto durante la tarde de ayer.

Al parecer, Day Aranza prestó una motocicleta para aprender a manejar e impactó con un objeto en la avenida Ruiz Pineda, adyacente al centro asistencial. Al ser evaluado por el personal médico presentó fractura craneal.

Un Polifalcón retirado fue arrollado en Coro

A las ocho de la noche de este domingo un Polifalcón retirado fue arrollado en la avenida El Tenis con calle Proyecto de Coro. Según relatos de familiares Pedro Manuel Navarro de 49 años, iba saliendo de casa de unos familiares a bordo de su moto cuando fue sorprendido por un vehículo color gris placas AE306FA, quien le arrolló. El conductor se dio a la fuga, pero para mala suerte la placa se le cayó producto del impacto con el motorizado; Pedro Manuel al ser atendido en el HUC presentó traumatismo craneal severo.

Le pegaron cinco tiros en medio de una pelea

Karyn Ratsyn Torrealba Ruiz de 24 años de edad le propinaron cinco disparos en medio de una presunta riña. El hecho se registró en la parada de principal de la población de Jacura. Al parecer Torrealba estaba discutiendo con otro sujeto, cuando la situación se puso tensa su contrincante sacó un arma de fuego propinándole los disparos en la región del tórax, el intercostal izquierdo, el miembro superior izquierdo y el cuello.

Riña en ciudad penitenciaria dejó un herido

A bordo de la buseta de la Ciudad Penitenciaria de Coro, ingresó a la emergencia del Hospital de Coro un sujeto herido por arma blanca. El recluso fue identificado como Jorge Luis Olavarrieta, a quien los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma blanca en el hombro derecho para varios puntos de sutura. Al parecer la causa sería una riña entre reos.

 

Foto/ Carlos García

Etiquetas: , ,