Lo último

DEPORTES

Juegos Deportivos Estudiantiles encamina la masificación deportiva

marzo 21, 2018

Laura Arismendi

Redactado por: Járrinsson López

Con más de 1.275 alumnos en acción contará la versión de 2018 de los Juegos Estudiantiles Municipales, donde se le rindió un homenaje a la profesora Norma Hernández, quien falleciera en un lamentable accidente vial. La niñaYoermy Betancourt resultó electa madrina de estos juegos.


Más de 1.275 atletas tomarán parte en la 19º edición de los Juegos Deportivos Estudiantiles Municipales 2018, inaugurados la mañana de este miércoles en el gimnasio cubierto Carlos Sánchez de Coro.

La antorcha olímpica iluminó las principales calles de la capital falconiana, luego que un grupo de alumnos hiciera el recorrido del fuego patrio desde el liceo Pestalozzi.

El fuego recorrió instituciones como la Madre Mazarello, Santa Clara de Asis, Pío XII, Ciudad de Coro; luego  en la avenida los médanos fue entregado al campeón de la lucha juvenil Wilson Lugo (medallista de oro en el recién Campeonato Nacional Cadete de Barinas), atleta que se desplazó hasta el estadio municipal de Coro, donde fue esperado por un  grupo de escolares que se disponían a marchar hacia el lugar de la gala deportiva.

La banda Santa Cecilia fue la agrupación que se encargó de dar la bienvenida al son de una variada melodía musical.

Foto/ Carlos García

 

La niña Yoermy Betancourt, alumna del 4º grado de la escuela Carlos Martínez Bueno, fue electa la madrina de la justa deportiva, que en esta oportunidad reúne a 60 instituciones educativas del municipio Miranda.

 

 

Etiquetas: , ,

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.