Lo último

FALCÓN

Autoridades vigilaran el funcionamiento del terminal

marzo 24, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: José Manuel Gómez

Trabajo en equipo para el bienestar de los usuarios.


 

Ayer inició el operativo Semana Santa en la terminal de pasajeros Alí Primera en Punto Fijo con la participación de un gran número de funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad del Estado, además de instituciones como el Instituto Nacional de Tránsito y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde).

La intención del trabajo en conjunto entre las diferentes instituciones es velar por el buen funcionamiento de los establecimientos comerciales y concesionarios para evitar la especulación en los servicios que ofrecen en la parada terrestre.

En el operativo participaran la policía municipal de Carirubana, Policía del estado Falcón, Sundde, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito, Zona Operativa de Defensa Integral y personal de la terminal para ofrecer bienestar a los usuarios.

La presidenta de la terminal de pasajeros Alí Primera, Elizabeth Flores, explicó que a pesar de que en el espacio terrestre no tienen punto de ventas por el hurto de cables, promoverán e impulsaran el pago tecnológico entre el usuario y los concesionarios.

Además impedirán el condicionamiento de la boletería por pago en efectivo. “En este operativo harán énfasis de que la cancelación no puede ser solamente efectivo, sino por transferencia y al mismo costo”, detalló Flores.

Elizabeth Flores advirtió que en caso de alguna irregularidad que viole la normativa legal en la terminal, el usuario deberá dirigirse a cualquiera de los funcionarios acantonados en la parada terrestre para sancionar y hasta quitar la concesión a la línea de transporte que incurra en algún delito.

En cuanto a la afluencia de pasajeros en la terminal de pasajeros de Punto Fijo, se mantienen por igual, pero la autoridad administrativa esperan que para el fin de semana incremente el flujo de usuarios por la parada municipal.

Etiquetas: