Lo último

FALCÓN

Elisanower Depool: “Falcón representa reconciliación y unidad nacional”

marzo 27, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El coordinador estadal del partido resaltó que el aspirante quiere abonar ese camino para que Venezuela transite por el progreso mediante una renovación de gobierno y una transición hacia un mejor futuro.


El partido Avanzada Progresista anunció este lunes que en alianza con las organizaciones Copei, MAS y Movimiento Ecológico de Venezuela formaron la estructura que se encargará de motivar la participación ciudadana para este 20 de mayo.

En este caso, el jefe del comando del campaña será Elisanower Depool; Héctor García, el coordinador de organización; Jesús Delgado estará al frente de la coordinación funcional; y el encargado del área electoral será Douglas Acosta.

Depool sostuvo que como estrategia de difusión y cercanía con el colectivo realizarán más de 800 asambleas de ciudadanos para incluir las diferentes propuestas al plan de gobierno y llevar el mensaje de optimismo que el candidato mantiene porque, según su percepción, la vía electoral es la única herramienta para el cambio.

Hay que capitalizar el 80% de rechazo que sostiene el gobierno en este momento y Henri Falcón asumió un liderazgo para incluir, para sumar, para que todos puedan aportar a la reconciliación nacional mediante la unidad.

En ese sentido, se establecieron como meta materializar 240.000 manifestaciones de voluntades en el estado para sumar a un posible triunfo de Falcón pues la intención es que los ciudadanos ejercen su derecho al voto de forma masiva como lo establece la Constitución debido al descontento que hay en el país por el actual modelo.

Sobre las postulaciones al Consejo Legislativo del estado Falcón formalizó que los candidatos por voto lista son: Oscar García, Crispin Almarza y Pedro Tua. Y por los circuitos irán José Olivera (Sierra), Nelson Semeco, Juan Carlos Gómez, Alfredo Zea (Paraguaná), Pedro Acosta (Miranda y Falcón), Elianny Depool (Miranda),  José Ángel Zambrano y Georgina Veroes (Costa Oriental).

 


 Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.