Lo último

FOTOS: Aprende a lucir tus rizos con estos peinados

marzo 27, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Al igual que el cabello liso, las ondas también pueden moldearse con varios tipos de peinados, te preparamos unas ideas para que luzcas de forma original tus rizos.

 

 

  • La trenza de lado frontal:  para crearla, debes seleccionar un mechón en el área frontal de tu cabeza. Haz una trenza suelta inclinándola hacia tu lado izquierdo o derecho, al finalizarla ábrela un poco para que se pueda apreciar mejor el acabado del trenzado, por último  amarra la punta de la trenza con una liga o tú mismo cabello.

 

  • Trenza media: como su nombre lo dice, solo debes hacerte una trenza común pero a la mitad, entrelazando dos mechones que vengan de la parte superior de tu cabeza, hacia atrás, y finalizas cuando al llegar a tu cuello. Sujétala con una liga, la otra parte del cabello queda libre.

 

 

 

  • Recogido rizado: debes seleccionar dos mechones del lado derecho y dos del izquierdo en forma de un zig zag, luego llévalos a  la parte trasera de la cabeza y forma una especie de rollitos que sujetarás con ganchitos negros; debes hacer el  mismo procedimiento con el resto del cabello,  para lograr el mismo resultado de la foto.

 

 

Puedes complementarlo con un accesorio.

 

  • Trenza diadema:  en la parte superior de la cabeza, haz una trenza que comience de tu oreja izquierda, y finalice en la derecha,  luego agrega otra trenza del lado inverso, una vez listas, entrelaza las dos creaciones ajustándola en la parte de debajo de tu cuello con la ayuda de un gancho pequeño. Por último deja caer hacia atrás la otra parte del cabello, y disfruta de tu diadema rizada.

 

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila