Lo último

FOTOS: Decora tu casa con los tejidos gigantes

marzo 27, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Los tejidos gigantes de lana, se han ajustado de forma positiva a la decoración de los espacios interiores para el hogar, estos han sido creados por medio de grandes alfileres y hasta con las mismas manos y brazos.

Te mostramos  cómo puedes utilizar esta fibra y otros estambres gruesos para embellecer los lugares de tu hogar, pasando de lo tradicional a lo original con un toque sedoso.

 

 

Los edredones gigantes: son perfectos para disfrutar viendo tus programa favoritos, además brindan una buena presentación para los dormitorios.

 

 

 

 

Para tus mascotas: también son muy prácticas y suaves para su comodidad.

 

 

Para los asientos: puedes utilizar estos materiales esponjosos y gruesos, que son ideales para no maltratar tu columna mientras te encuentras sentado, además es una buena propuestas con la que puede embellecer sillas, muebles y hasta las bancas de tu vivienda.

 

 

 

 

 

 

Las alfombras: suelen ser muy costosas en el mercado, pero gracias a estos grandes tejidos, puedes resolver utilizando uno de estos  para la decoración de tu dormitorio sala o baño.

 

 

 

 

Los puff: tejidos encajan a todo tipo de decoración, además, estos sueñen conservar por mayor tiempo su figura, a diferencia de los puff comunes.

 

 

 

Los muebles: para descanso con perfecto para ti, si eres una de esas personas que sólo piensan en dormir, después de haber cumplido con una  fuerte rutina laboral.  Puedes tenerlo en el lugar que desees porque estos no  le quitan clase a tu residencia.

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila