Lo último

Los 10 tipos de selfies más populares

marzo 27, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Energy Sistem ha creado un pequeño recopilatorio, más allá del Welfie, o selfie practicando deporte, de los 10 selfies más utilizados.


Entre los 10 selfies más utilizados por los usuarios de smartphones destacan los de las famosas o los de las mascotas.

Tipología de selfies:

1.- Girlfie: Se trata de selfies grupales de 3 o más chicas. Sin duda son las instantáneas más realizadas y las que más abundan en las redes sociales.

2.- Belfie: Puestos de moda por celebrities como Scarlett Johansson, Kim Kardashian o la cantante Rihanna, se trata de selfies en los que se muestra la figura del cuerpo y no la cara. Un posado con ropa que resalte.

3.- Footfie: Se trata de selfies en los que se muestren los pies y el contexto en los que están; con la playa de fondo, una gran piscina, en el jardín o en la hamaca.

4.- Carfie: Son los típicos selfies que se hacen desde el coche. Aparece en el asiento, normalmente con gafas o para mostrar su nuevo vehículo o el viaje que se disponen a realizar.

6.- Hotelfie: Selfies mostrados sobre la cama de un hotel de lujo, donde se ve la habitación y si se muestran las vistas, mucho mejor.

7.- Jelfie: Fotos de grupo espontáneas en el que uno más se suma a la imagen sin avisar a los demás.

8.- Jobfie: Como su nombre indica, selfies hechos en el trabajo donde se ve o se nota el ambiente laboral.

9.- Mom Selfies: Autoretratos de madres con sus hijos en primer plano.

10.- Petfie: Selfies de mascotas en las que aparecen la o las mascotas como si estuvieran posando: tumbadas en la cama, en el sofá o en cualquier otro rincón del hogar.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila