Lo último

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

TIPS para utilizar de forma productiva tu android en Semana Santa

marzo 30, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía Facetas

En esta temporada llena de viajes y eventos religiosos,  te mostramos cómo aprovechar de forma útil, la tecnología, cómo una herramienta para esta Semana Santa 2018.


Si eres cinéfilo, o amante de las series: no tienes necesidad de suspender esos capítulos que tanto te encantan, con sólo afiliar tu dispositivo móvil a empresas de entretenimiento que te brindan paquetes gratuitos  con los que podrás bajar y disfrutar de Semana Santa junto a tus series o películas favoritas dónde quieras que vallas.

 

 

 

 

Para los religiosos:  existe una aplicación llamada The Pope App, que traducida al español significa la aplicación Papa, que te ofrece el cronograma de eventos que se estarán realizando en la agenda. También puedes activar el servicio Google Maps, para identificar lla ubicación de los lugares dónde se realizarán estas eventualidades. También puedes ver el programa dirigido a tu preferencia religiosa a través de YouTube.

 

 

 

 

También puedes revisar el clima: a través de aplicaciones cómo  WeatherBug,  que te orientarán acerca del estado meteorológico, te ofrecerá todos detalles sobre  cómo se encuentra la fuerza del viento, la potencia de los rayos ultravioletas, y la salida y puesta del sol.

 

 

 

Si viajas por aire: no tienes la necesidad de dirigirte hasta las taquillas de las aerolíneas, desde tu androide puedes documentarte acerca de los costos de los pasajes, horas de vuelo, destinos disponibles, fechas de viajes y todo lo referente a tu punto de llegada.  En el 2017 México lanzó al mercado virtual, una herramienta titulada  Google Flights, que brinda todo referente a vuelos internacionales.

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila