Lo último

FALCÓN

Temporadistas disfrutaron de recreación y deportes en balnearios falconianos

abril 1, 2018

Jose Vicente Rojas

Redactado por: José Vicente Rojas

En Adícora el director de atención ciudadana del Ministerio de la Juventud y Deporte, Alonso Manzano destacó que desplegaron actividades en nueve destinos turísticos del estado Falcón, con la meta de llevar la recreación y el buen vivir para todos temporadistas.


Entre el jueves 29 de marzo y el domingo 1 de abril, se desarrolló en balnearios de toda Venezuela el XVI Festival Recreativo, Deportivo y Cultural de Playas, Ríos, Parques, Balnearios y Comunidades Semana Santa 2018.

Aproximadamente 50.000 recreadores se distribuyeron entre 127 destinos turísticos del país, en el estado Falcón fueron 500 animadores, recreadores y promotores deportivos.

En el bulevar de Adícora, el director de atención ciudadana del Ministerio de la Juventud y Deporte, Alonso Manzano, destacó que desplegaron actividades en nueve destinos turísticos del estado Falcón, con la meta de llevar la recreación y el buen vivir para todos temporadistas.

Como tutor del festival para el estado Falcón coordinó las actividades junto a recreadores, animadores y promotores deportivos, para actividades a lo largo del día en los balnearios.

Resaltó que el sábado 31 hubo conciertos con artistas nacionales en Tucacas y en balnearios de los estados Miranda y Vargas.

En cada uno de los puntos se encontraron unos 50 promotores adscritos a organismos como Ministerio de Juventud y Deportes, así como integrantes del Movimiento Nacional de Recreadores, Chamba Juvenil, ONA, Ministerio de Turismo y otros.

La finalidad del Festival fue llevar la recreación y buen vivir para todos los temporadistas en Semana Santa.

Destacó la importancia de la recreación a bajo costo que ofrece el gobierno revolucionario para el pueblo.

 


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , ,