Lo último

FALCÓN

Mire cuántos pasajeros movilizó la terminal de Punto Fijo durante Semana Santa

abril 2, 2018

Orlando Manuel Gomez

Redactado por: Orlando Manuel Gómez

En el despliegue del operativo de Semana Santa, fueron sancionados tres conductores por el cobro ilegal de tarifas del pasajes, siendo estos los únicos incidentes presentados.


De acuerdo con el balance presentado este lunes por la presidenta de la terminal de pasajeros Alí Primera de Punto Fijo, Elizabeth Flores, al menos 15 mil usuarios lograron movilizarse hacia sus destinos favoritos.

Precisó la funcionaria que 9.000 pasajeros se trasladaron en rutas suburbanas siendo las de mayor demanda las playas del eje costero oriental de la península de Paraguaná y Los Taques; mientras que 6.000 viajeros optaron por destinos interurbanos como Maracaibo y Valencia.

También indicó que fueron habilitadas unas 50 unidades para trasladar a los pasajeros hacia los sitios más concurridos.

Desde el lunes 26 de marzo hasta el domingo primero de abril, se cumplió en la terminal terrestre con el operativo de Semana Santa 2018 que involucró a funcionarios de distintos organismos de seguridad, prevención y control de precios.

Entre las irregularidades presentadas destacó las sanciones aplicadas a tres conductores de rutas interurbanas (dos carros por puestos y una buseta) por el cobro de recargas a las tarifas del pasaje mediante transferencias bancarias.

 


Foto/ José Vicente Rojas

 

 

Etiquetas: , ,

Orlando Manuel Gomez

Comunicador social haciendo periodismo en tiempos de dificultad. Productor Nacional Independiente, maniático ortográfico y actor, por si las moscas. Amante de todas las artes, especialmente de comer, escribir y hablar hasta por los codos.