Lo último

FALCÓN

Turistas andinos, zulianos y centrales disfrutaron de Adícora

abril 2, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: José Vicente Rojas

Varias familias entrevistadas refirieron que ahorraron dinero con antelación y planificaron gastos durante varios meses, para poder viajar y disfrutar el asueto Semana Santa.


Las playas de la parroquia Adícora, en el municipio Falcón, destacaron entre las de mayor afluencia y movilización de temporadistas durante los días de la Semana Santa, en especial jueves, viernes, sábado y domingo.

La mayoría de los turistas llegaron desde los estados Táchira, Mérida, Zulia, Carabobo y Aragua, aunque también falconianos de Coro y Punto Fijo disfrutaron de Playa Norte y Playa Sur, en Adícora.

Varias familias entrevistadas refirieron que ahorraron dinero con antelación y planificaron gastos durante varios meses para poder viajar y disfrutar el asueto.

Algunos optaron por quedarse en casas de amigos para ahorrar el costo del alojamiento.

Desde Guacara, estado Carabobo, llegaron el Miércoles Santo, los integrantes de la familia Díaz Montoya, eligieron como destino Adícora por recomendación de amigos de la población de Mariara, que viajan a Paraguaná desde hace 10 años.

El grupo de 11 personas planificó con meses de antelación, juntaron comida seca, y se alojaron en casa de unos amigos en El Hato.

Todos aseguran que disfrutan del destino playero y prometen regresar, agradecen a Miguel Algorín, de Mariara, que les recomendó la playa de Adícora.
Desde San Cristóbal, estado Táchira, llegaron el miércoles los integrantes de la familia Delgado.

Contaron que ahorraron y planificaron durante dos meses el viaje y se alojaron en una posada. Regresan satisfechos a sus hogares, aunque proponen más puntos electrónicos para la venta de comida.

Ejemplo de falconianos que disfrutan de las playas peninsulares son los integrantes de la familia Colina Cahuao, de Coro. Viajaron durante los tres días en Transfalcón y llevaron comida preparada desde sus casas. Opinan que las playas estuvieron limpias y seguras, pero también piden que funcionen más puntos de pago electrónico para las ventas de refrescos y agua.

 


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , ,