Lo último

SUCESOS

Topógrafo marino muere al caer en el mar

abril 3, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: José Manuel Gómez

La víctima ofrecía sus servicios a destajos a la empresa Z y P, que realiza labores en una gabarra a siete kilómetros de la orilla de la playa desde el Puerto de Guaranao.


A la una y media de la tarde del domingo, un topógrafo marino, de nombre Alexander Antonio Mujica Almarza y 66 años de edad, perdió la vida al caer de una gabarra que está ubicada a unos siete kilómetros de la orilla de la playa desde el puerto de Guaranao.

Alexander Antonio tenía 45 años de graduado y de experiencia como topógrafo marino, profesión que le permitió ejercer sus conocimientos en diversas contratistas, tanto en su tierra natal, Maracaibo, como fuera de su estado, en este caso en Punto Fijo.

En Paraguaná, la víctima ofrecía sus servicios a destajos a la empresa Z y P, que realiza labores en una gabarra. A la una de tarde del domingo, Mujica Almarza perdió el equilibrio y cayó entre una gabarra y una embarcación, lo que le produjo una asfixia mecánica.

El hombre sabía defenderse en el mar, pero quizás por los golpes sufridos producto de la caída o por algún mareo que presentó no pudo nadar para defenderse, explicaron sus familiares, quienes llegaron a la península de Paraguaná a retirar el cuerpo.

Mujica Almarza vivió en el sector La Chinita, Haticos Arriba en Maracaibo, estado Zulia y venía frecuentemente a Paraguaná a ofrecer sus servicios a destajo.


Foto Referencial/Cortesía

Etiquetas: , ,