Lo último

SUCESOS

Enfermera pierde la vida durante choque

abril 7, 2018

Vicar Guzman

Redactado por: Anaís Delmoral

El choque entre la moto y el vehículo, se originó la tarde del jueves en la carretera nueva de la Coro – Churuguara, a la altura del sector El Permiso.


A pocas horas de haber ingresado a la emergencia del hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, María Rodríguez de 49 años de edad, perdió la vida luego de verse vuelta en un accidente de tránsito, tipo choque.

El choque entre la moto y el vehículo, se originó la tarde del jueves en la carretera nueva de la Coro – Churuguara, a la altura del sector El Permiso.

Desde allí, Rodríguez fue trasladada en una ambulancia del Complejo Alfarero Jirajara hasta el centro hospitalario, junto a Ángel José Castro Leal, quien también resultó lesionado durante el hecho.

El joven de 24 años fue diagnosticado por los galenos de guardia con un traumatismo craneoencefálico moderado, escoriaciones múltiples, fractura de tibia y peroné del pie izquierdo, por lo que se mantiene bajo observación médica.

Mientras que la infortunada, presentó politraumatismo generalizado, traumatismo torácico abdominal cerrado no complicado, fractura de tibia y peroné del pie derecho.

La muerte de María, quien fungía como enfermera, fue certificada la madrugada de este viernes, debido a complicaciones de salud a consecuencia de las contusiones que recibió en su humanidad.
Tanto Rodríguez como Leal son naturales y residenciados en la población El Mollepo, municipio Colina.


Foto/Anaís Delmoral

Etiquetas: , ,