Lo último

SUCESOS

Involucrados en homicidio de Melvis Loaiza permanecen privados

abril 11, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: José Manuel Gómez

La Corte de Apelaciones del estado Falcón tendrá la decisión de decidir si tres de los cuatro funcionarios involucrados en el hecho delictivo saldrán en libertad.


En horas de la tarde de ayer se desarrolló la audiencia preliminar de los cuatro funcionarios de la Policía municipal de Carirubana que están implicados en el homicidio de Melvis Rafael Loaiza en un hecho ocurrido el 29 de octubre del 2017 en las instalaciones de Policarirubana.

La madre de la víctima, Maigualida Loaiza manifestó, a través de una rueda de prensa en las adyacencias del Tribunal en Punto Fijo, su descontento por el veredicto inicial de la jueza Jenny Barbera de darle libertad plena a tres de los funcionarios implicados en el hecho de sangre y privar de libertad al sujeto que activó el gatillo contra su hijo.

En virtud del veredicto de la jueza, el fiscal apeló la decisión a través de la Corte de Apelaciones del estado Falcón, institución que dirá la sentencia definitiva contra tres de los uniformados quienes se mantendrán detenidos en la sede de Policarirubana hasta que exista una decisión.

Loaiza expone que existen motivos suficientes y testigos de cómo sucedieron los hechos el día que asesinaron a su hijo, por lo que hace un llamado a la máxima autoridad judicial del estado Falcón para que se aboque al caso y los implicados en el hecho delictivo paguen por su crimen.

 

A juicio de la madre de la víctima, Maigualida Loaiza, existen motivos suficientes y testigos de cómo sucedieron los hechos el día que asesinaron a su hijo.     Foto/ Iván Martínez

 


Foto/ Referencial archivo Nuevo Día

Etiquetas: , ,