Lo último

SUCESOS

Hombre muere arrollado en la intercomunal Alí Primera de Punto Fijo

abril 12, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Javier Morillo

La víctima fue identificada como Daniel Ramón Cuello Meléndez, quien al parecer, cruzaba la avenida, cuando fue embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.


“Yo lo presentía” eran las palabras de dolor que pronunciaba la esposa del señor Daniel Ramón Cuello Meléndez, quien lloraba sobre el cuerpo sin vida de su pareja, quien tras ser arrollado —al parecer por una camioneta— quedó tendido con los pies sobre la acera y el resto en el asfaltado de la Intercomunal Alí Primera, municipio Carirubana.

Algunos vecinos de la comunidad, que en ese momento se encontraban curioseando lo sucedido, indicaron que habían escuchado los “frenazos” del vehículo y fue cuando se dieron cuenta de lo sucedido.

Asimismo, señalaron que el señor de 52 años de edad cruzaba la avenida, a unos metros del elevado, cuando fue embestido por la camioneta y con el impacto, su cuerpo quedó diagonal a Hielo Manaure. La camioneta se dió a la fuga.

Daniel llevaba consigo un bolso, en él tenía su cartera con la cédula de identidad 9.805.112 y un efectivo, también había allí un pasaporte, un paquete de galletas y una botella de licor, lo que apunta que este había estado tomando y se disponían a regresar a su residencia en el sector Los Pinos, calle Alfarería, detrás de Carnica, allí lo estaría esperando su esposa y sus dos hijos.

Al lugar, se hizo presente Protección Civil Los Taques y luego la Policía Bolivariana de Carirubana, quienes procedieron a remover el cadáver y llevarlo a la margue a bordo de una grúa.

 


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , ,