Lo último

ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian, engañada por su novio a pocos días de dar a luz (+Video)

abril 12, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía Panorama

La noticia de la infidelidad de Tristan Thompson ha causado furor en las redes sociales y al parecer, a raíz de la noticia, la empresaria ha tenido un adelanto de las contracciones.


Un golpe bajo para Khloé Kardashian a pocos días de dar a luz. Su novio Tristan Thompson, creyó haber comido de la manzana del pecado sin que nadie lo notara, pero la verdad salió a la luz, el jugador de la NBA fue grabado el pasado mes de octubre en un club de la ciudad de Washington D.C. besándose con dos mujeres, y siendo manoseado por las mismas, el video de ese momento salió a relucir esta semana por el portal de espectáculos TMZ, por lo que se presume que la bomba ya ha reventado en la pareja.

De acuerdo con el portal, Thompson habría tenido el “encuentro” cuando Khloé ya tenía tres meses de embarazo. Asimismo, explica que una de las mujeres de la grabación, específicamente la del lado izquierdo, fue identificada como Marie y que la chica reveló a una fuente cercana a TMZ que “no tenía ni idea de que Tristan andaba en serio con Khloé Kardashian, y mucho menos que iba a tener un bebé”, por lo que al enterarse rompió la aventura.

La noticia ha causado furor en las redes sociales, y el portal TMZ recoge que tras la revelación de las imágenes Khloé ha tenido un adelanto de las contracciones, quizá tras el enfrentamiento con Thompson.

El parto de Khloé estaba programado para finales de abril, pero se presume que el bebé llegue antes de lo esperado. El clan de las Kardashian ha viajado desde sus casas para dar apoyo a Khloé, y cuidarla en estos momentos.

 

 

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,