Lo último

ESPECTÁCULOS

Lenny Kravitz confiesa influencia latinoamericana

abril 12, 2018

Laura Arismendi

Redactado por: Xinhua

Entre sus planes cercanos es seguir dedicando todo su tiempo a la música, pero dijo que en un futuro regresar al cine, sin dar más detalles.


El cantante estadounidense Lenny Kravitz confesó este miércoles  que personalmente tiene influencias de la música latinoamericana y adelantó que en su próximo álbum “hay muchas percusiones que reflejan claramente esta influencia”.

El también actor y compositor se encuentra en México para ofrecer tres recitales como parte de su gira de promoción de su álbum titulado “Raise Vibration“.

“Lo más maravilloso de esta industria es que al final de cuentas todo tiene su origen en Africa, estos ritmos que fueron encontrando su camino y que influyen en todo el mundo”, agregó en una rueda de prensa.

El artista dijo estar emocionado de regresar después de algún tiempo a México (2002), país en el que aseguró le tiene cariño por “la calidez de sus ciudadanos”.

“No puedo borrar de mi memoria aquella vez que toqué en el estadio2477026, fue increíble. Sé que aquí hay gente cálida, razón por la cual se ha convertido en un lugar al que había querido regresar; siempre me aseguraré que esté en mis calendarios”, expresó.

Preguntado sobre cuál es su sentir respecto a los diversos estilos y géneros musicales, principalmente que se escuchan en la actualidad de la radio, aseguró que pese a ello, siempre dominará el rock. “Vemos que el rock sigue ahí y en algunos años seguiremos viendo la fuerza dominante que es”, apuntó.

Finalmente, dijo que entre sus planes cercanos es seguir dedicando todo su tiempo a la música, pero dijo que en un futuro regresar al cine, sin dar más detalles.

Kravitz se presentará en Ciudad de México, Monterrey (norte) y Guadalajara (occidente).

El intérprete de “Again”, “Are You Gonna Go My Way”, entre otras canciones de éxito, realizará la gira mundial para promocionar su nuevo álbum, titulado “Raise Vibration”, que apenas lanzará en primavera del 2018.

El ganador al Grammy ha vendido más de 38 millones de discos en todo el mundo, consolidándose como uno de los rockeros más exitosos de la actualidad, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada.

Etiquetas: , ,

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.