Lo último

10 tipos de besos

abril 13, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía Banaz

Los besos son una inigualable demostración de amor, que según la ciencia funcionan como una droga y nos causan distintas reacciones: no nos dejan dormir e incluso, nos ponen eufóricos.


1.- El beso en la comisura. La comisura es la orilla de la boca, donde se unen los labios inferior y superior. Este beso es súper lindo por su discreción y su sencillez. Sin embargo, este beso no alcanza a cubrir toda la boca, se queda con tan solo la “orillita”. Es un beso perfecto para darse en público, sin provocar miradas y indiscretas.
 
 
 
2.- De piquito. Todos los enamorados en sus inicios se dieron este tipo de beso. Es uno de los símbolos de amor más inocentes y más tiernos que existen. Con este beso no llamarás la atención, pero sí tocarás el corazón de esa persona que tanto te gusta.
 
3.- El beso inesperado. Este es uno de los favoritos de las chicas, pues a ellas les encanta ser sorprendidas con un buen besito de su galán. Ese beso llega sin avisar, y por lo general, aparece en un momento muy emocionante  ¿Te ha pasado? La mayoría de los chicos declararon su amor así, robando un besito.
 
4.- Beso en el cuello. Sin duda, este es uno de los besos más atrevidos que existen. Es perfecto para encender la temperatura y poner las cosas un poco más “candentes”. El cuello es una de las partes más sensibles del cuerpo de la mujer. Si le das un beso en el cuello a tu chica, seguro sentirá que se le mueve el piso ¡Es muy intenso!
 
5.- El beso caminante. Este es el beso que comienza en un punto y termina en otro completamente diferente. Con este beso, puedes convertir una cita normal en una llena de acción y emociones muy interesantes. Solo tienes que caminar con los labios sobre el cuerpo de tu pareja hasta llegar a ese lugar que la vuelve loca ¿Sabes cuál? Así es, está en medio de las piernas.

 
 
 
6.- El beso del reencuentro. Este es el romántico beso que se dan las parejas cuando que se ven, después de no verse en mucho tiempo. Es el típico beso de novela, ese beso emocionante que le pone la piel chinita a quien lo observa.
 
7.- El beso superior. Ese delicioso beso en que te besan el labio superior y tú le besas a tu pareja el labio inferior ¡Es una chulada! Uno de los besos más románticos y atrevidos que hay.
 

 

8.- El beso explorador. Este beso se da en los lugares más inusuales que hay: la entrepierna, los ojos, pecho, piernas ¡Donde sea! La idea es explorar y experimentar, hasta que encuentres tu lugar favorito para besar y para que te besen.
 
9.- El beso con lengua. Es el beso más intenso de todos. Este tipo de besos eleva la temperatura y provoca sensaciones inexplicables en quien lo practica. Sin duda, el mejor de todos los besos, el más clásico y el más apasionado.
 
 
 
10.- El beso con mordida. Pero si lo que quieres es ponerte mucho más “juguetón” y divertido, solo debes utilizar un poco los dientes, para que echar a volar la imaginación de tu pareja y terminar en la alcoba haciendo algo más intenso.
 

Fotos/ Cortesía

Etiquetas: , ,