Lo último

FALCÓN

Ambulatorio Wilfredo Medina atendió 400 colinenes en jornada integral

abril 13, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El operativo también contempló el registro a los planes nacionales de vacunación, parto humanizado y quirúrgico.


Con la intención de realizar una gestión social eficiente el alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, junto a la Secretaría de Salud y la Gobernación del estado realizó una jornada médico integral en el ambulatorio Wilfredo Medina para beneficiar a más de 400 habitantes en distintas especialidades y entrega de medicamentos.

El burgomaestre indicó que además del esfuerzo por brindarle atención a los veleños, destinó recursos para acondicionar el alumbrado del centro, así como la dotación de insumos médicos como jeringas, guantes, tapabocas, bastas, entre otros.

Queremos darle respuestas a las necesidades del pueblo y en eso con enfocamos, por eso organizamos esta jornada para saldar la deuda que teníamos con la comunidad, pero también aseguro que a pesar de las dificultades trabajaremos por sostener la funcionalidad del ambulatorio en las mejores condiciones posibles.

Por su parte, la presidente del Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente Franjalimar Higuera detalló que los asistentes tuvieron acceso a especialidades como: medicina general, familiar, obstetricia, ginecología, psicología, nutrición, odontología, pediatría, gerontología, laboratorio y despistaje de diabetes.

 

 


Foto/ Gregorio González

 

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.