Lo último

FALCÓN

Apunefm considera que Frente Amplio debe actuar de inmediato para exigir condiciones electorales

abril 13, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El gremio está preocupado por el transcurrir del tiempo sin percibir acciones concretas que señalen un avance en la lucha democrática emprendida para sacar al actual gobierno.


La Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Apunefm) exigió celeridad en la acción del Frente Amplio Venezuela Libre, pues considera urgente establecer un ruta que le indique al país como se luchará por una condiciones electorales justas.

El presidente de Apunefm, Gerardo López, expresó su preocupación ante la plataforma que debería agrupar a todos los sectores de la sociedad civil, porque en la recién nombrada estructura regional sólo se incorporó a José Curiel y Wilmer Pereira como caras nuevas.

Qué le dicen a la mayoría de venezolanos que sienten la incertidumbre ante participar o no en la convocatoria, sólo falta un poco más del mes para la realización del sufragio y el desconcierto debe ser respondido de inmediato.

López aseguró como gremio que es necesario el encuentro de todos los factores, hasta los disidentes del chavismo, para alcanzar ese cambio de gobierno que, asegura, la mayoría de los venezolanos buscan.

Dijo que la presión internacional como estrategia aislada no causará efecto, por lo que justificó la aplicación de unas acciones que a lo interno acorralen al actual candidato oficialista.

 


Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.