Lo último

SUCESOS

Chofer del blindado sufrió un accidente hace dos años

abril 13, 2018

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

Una hora y media duró el trabajo ejecutado por los bomberos de Carirubana para lograr sacar el cuerpo.


Jovanny Jesús Reyes Diez, de 36 años de edad, hace dos años se había salvado de un accidente de tránsito cuando viajaba como acompañante en una camioneta propiedad de Blindados Zulia Occidente CA, por el que estuvo recluido cinco meses en un hospital a causa de una fractura de cervical.

Su esposa, en las afueras de la morgue, recordó ese momento que fue muy fuerte para toda la familia. Este miércoles, cuando Reyes sufrió un nuevo accidente en la entrada de Punto Fijo, tenía la esperanza de encontrarlo con vida, pero esta vez no fue así.

Comentó que ese día, a las 10 de la mañana, la llamó y fue la última vez que escuchó su voz le dijo: “Pasaré por la casa a dejarte una cosa con la niña y salgo para Dabajuro a buscar algo para Punto Fijo”. En la tarde, recibió la trágica noticia de que su esposo había fallecido. Reyes tenía 16 años de servicio en la empresa. Era casado, natural y residente de Coro, y deja dos menores en la orfandad.

El cuerpo fue trasladado a Coro la tarde de ayer para practicarle la autopsia de ley. De su compañero de viaje y trabajo Annual Perozo, se supo que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Punto Fijo y su diagnóstico es reservado.

 

 


Foto/ José Sánchez

Etiquetas: , ,