Lo último

FALCÓN

José Aular: Venezuela no requiere un acuerdo, sino la reinstitucionalidad

abril 13, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Según su criterio la prioridad es hacer respetar las libertades y la autonomía de los poderes públicos con una visión colectiva.


Para el dirigente regional del partido Primero Justicia (PJ) José Aular, la propuesta del expresidente José Luis Zapatero de establecer un acuerdo político no es viable en cuanto lo que requiere el país es una reinsitucionalidad.

Sostuvo que la mayoría de los venezolanos no se ven representados por ningún liderazgo porque el gobierno se dio a la tarea de neutralizar a los dirigentes nacionales que consideraron una amenaza para la continuidad de su poder.

Aquí no se requiere de un acuerdo político, sino de un compromiso por parte del gobierno para con el pueblo, pues existe la necesidad de entregar a los venezolanos las condiciones óptimas para una calidad de vida favorable, en pocas palabras un gobierno que escuche las necesidades y tenga la capacidad de solucionarlas.

Aular resaltó que la prioridad es hacer respetar las libertades y la autonomía de los poderes públicos con una visión colectiva donde no predomine la intención de aferrase al poder, sino la transferencia de poder al pueblo para consolidar sus derechos constitucionales.

El integrante justiciero comentó que la lucha democrática del Frente Amplio Venezuela Libre no puede limitarse a ser un sector adverso al gobierno, sino precisamente esa plataforma que conjuga a la sociedad civil debe trabajar en las garantías para consolidar un cambio de gobierno que mejoren las oportunidades de los ciudadanos.

 

 


Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.