Lo último

ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian dio a luz a una niña en medio de la infidelidad de su novio

abril 13, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía El Mundo

La socialité, de 33 años, dio a luz a su primer hijo este jueves, según varios medios estadounidenses.


Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija durante la madrugada de este jueves. Así lo confirma el portal ‘TMZ’. El parto se produjo a las cuatro de la mañana hora local en un hospital de Cleveland. Al parecer, la ‘celeb’ estuvo acompañada por su madre y sus hermanas Kourtney y Kim. Tristan Thompson, el padre de la criatura, también estuvo allí. Se desconoce el nombre del bebé.

Un momento agridulce ya que la llegada al mundo de la niña se produce tan solo unos días después de que el novio de Khloé fuera pillado en una infidelidad. Hace unos días, surgió un material gráfico muy comprometedorque demostraría que el jugador de baloncesto le habría sido infiel en al menos dos ocasiones durante los últimos meses.

El escándalo comenzó con la salida a la luz de una serie de imágenes obtenidas por el ‘Daily Mail’- que situaban al deportista este sábado en el exclusivo local neoyorquino PH-D Lounge acompañado de una atractiva morena, con quien acudió además al SoHo House antes de retirarse a su hotel alrededor de las cinco de la mañana. Las dudas acerca de si la misteriosa mujer había pasado la noche junto al novio de Khloé quedaron casi totalmente despejadas cuando el lunes por la tarde fue fotografiada saliendo del establecimiento, con la misma ropa que lucía el día anterior y llevando una pequeña bolsa de viaje.

La relación de Khloé y Tristan se confirmó de manera ‘oficial’ en octubre de 2016 y ese mismo diciembre la exnovia del pívot de los Cleveland Cavaliers daba a luz a su primer hijo en común, lo que llevó a muchos a sospechar que el romance de Khloé se había solapado en el tiempo con la anterior relación de pareja de él.

Un día antes de convertirse en padre junto a Khloé, Tristan Thompson (27), que fue acusado este miércoles de engañar con varias mujeres a su novia embarazada, Khloe Kardashian (33), fue recibido con gritos y abucheos cuando salió del banquillo hacia la cancha durante el partido de su equipo, los Cavaliers de Cleveland, contra los Knicks de Nueva York en el Quickens Loans Arena, en Cleveland.

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,