Lo último

FALCÓN

Mujeres revolucionarias en Falcón darán 5.400 votos a Nicolás Maduro

abril 13, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Tienen establecido reforzar lo productivo y lo social como temas fundamentales en su agenda para este campaña electoral.


En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ubicada en la ciudad de Coro se concentraron las mujeres de izquierda de varios municipios del estado Falcón para expresar su total respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro y asegurar que para el 20 de mayo aportarán 5.400 votos al triunfo de la revolución.

La palabra la tuvo la coordinadora de mujeres del comando Simón Bolívar en la entidad Herkis Duno, quien enfatizó que este gobierno ha visibilizado el papel de la mujer dentro de la sociedad con la atribución de responsabilidades, cargos y liderazgos a quienes integran el 60% de las organizaciones comunales.

Duno, acompañada de algunas de las candidatas al Consejo Legislativo del estado Falcón, indicó que el trabajo político en cada estructura será organizar el voto para sumar a la meta nacional de seis millones de manifestaciones de voluntades femeninas.

Tenemos como línea estratégica el apoyo a lo socio productivo para superar esta guerra económica, pero además nos establecimos como agenda todo lo referente al ámbito social, pues es con los programas de protección que el Estado le responde a las mujeres.

Por su parte, la aspirante Celsa Acosta enfatizó que la campaña se ejecutará desde la calle, por lo que ha sostenido reuniones con las UBCh, CLP, comunas y consejos comunales de las parroquias del circuito 3 (Miranda-Falcón) con la finalidad de promover la participación y el mensaje de esperanza de Nicolás Maduro.

La candidata de la circunscripción de Paraguaná, Yoneida Chirinos agregó que el esfuerzo estará orientado en construir un solo bloque para que la fuerza unida pueda consolidar el objetivo de darle continuidad a la revolución.

 


Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.