Lo último

NACIONALES

Venezuela reforzó lazos con El Salvador

abril 13, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía AVN

Los voceros del gobierno venezolano agradecieron el recibimiento por parte del presidente de El Salvador.


El presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, y el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y ministro de Educación, Elías Jaua, sostuvieron este viernes un encuentro con el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Así lo informó el constituyente Chávez, a través de un mensaje en Twitter, donde explicó que la delegación venezolana se sintió complacida con el recibimiento por parte del mandatario salvadoreño.

“Agradecidos con el recibimiento del presidente de El Salvador, continuamos demostrando que Venezuela no está sola. ¡Venceremos!”, escribió Chávez.

Luego de este encuentro, la delegación se trasladó hasta el Museo Schafik Handal, —un destacado líder de la izquierda salvadoreña— donde se expone su memoria histórica y legado, dejado al pueblo de El Salvador.

El pasado jueves, Jaua y Chávez visitaron Nicaragua, donde se reunieron con el jefe de Estado de esa nación Daniel Ortega y su vicepresidenta Rosario Murillo, como parte de la gira que realizan en defensa de la patria y el fortalecimiento de lazos entre las naciones latinoamericanas.

“Desde el primer momento, una muestra de cariño, de solidaridad en esos actos que hemos tenidos en los municipios que visitamos. Hemos salido bañados de amor así que muy agradecido comandante Presidente (Daniel Ortega)”, dijo Chávez, en es oportunidad.

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,