Lo último

FALCÓN

Víctor Clark: distribución de gas doméstico cubrirá todo el estado Falcón

abril 13, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía Prensa ORI

El mandatario regional aseguró que en tres semanas el suministro del servicio abarcará el 100% de la población falconiana.


Durante su programa “Con el pueblo que somos”, el gobernador Víctor Clark informó, este jueves, que, gracias al plan de contingencia puesto en práctica a mediados de marzo, se ha logrado mejorar la distribución de gas doméstico y anunció que en tres semanas el suministro del servicio abarcará el 100% de la población falconiana.

En la edición número 11 de su espacio de radio y televisión, desde las instalaciones de la Zona Franca de Paraguaná, el mandatario regional hizo un balance de la situación de los temas más álgidos que aquejan a la población falconiana, entre los que destacan los servicios básicos.

Clark manifestó que la atención de la demanda de este importante servicio irá mejorando siempre y cuando se mantenga el suministro desde el Complejo Refinador Paraguaná.

El gobernante recordó que se llegó a una crítica situación con este servicio a finales del pasado año e inicio del presente, motivo por el cual se puso en práctica un plan especial con el que se ha incrementado de tres a nueve cisternas que diariamente se reciben en el llenadero de Pdvsa Gas Comunal en Coro para surtir 7.500 bombonas de gas doméstico.

De igual forma, reconoció el apoyo prestado desde todas las instancias involucradas, entre ellas, el Ministerio de Energía y Petróleo, Pdvsa Gas y el CRP Paraguaná, para afrontar esta situación y poder atender a la mayor cantidad de comunidades de la región.

Por último, agradeció a la fuerza laboral de las distintas empresas de servicios básicos de la región por su empeño y disposición para atender a la población a pesar del tema económico que viene afectando el poder adquisitivo de la población.

 

 


Foto/ Cortesía Prensa ORI

Etiquetas: , ,