Lo último

FALCÓN

EN FOTOS: Mire los modelos de carros clásicos que se exhibieron en feria automotriz de EPA

abril 15, 2018

Orlando Manuel Gomez

Redactado por: Orlando Gómez

Los fanáticos de la movida automovilística disfrutaron de manera gratuita de una colección de casi 60 carros clásicos que se exhibieron y compitieron este fin de semana en las instalaciones de la ferretería.


Quien entraba por un clavo, una brocha o un tornillo, prolongaba su visita hasta por 20 minutos. Era imposible no detenerse a admirar e incluso fantasear en cómo se vería conduciendo unos de los casi sesenta autos de las décadas 50, 60, 70 y 80 que durante este fin de semana se exhibieron en la segunda feria de carros clásicos organizada en Punto Fijo por la cadena de ferreterías EPA.

El lobby de la tienda, ubicada en Ciudad Comercial Las Virtudes, se convirtió en el parqueadero de toda una colección de Mustang, Camaro, Sedan, Pick up 4 cilindros, Coupe, entre otros modelos de todas las épocas, que deslumbraron no solo a clientes sino a los amantes de la movida automovilística.

La segunda edición de la feria mostró los mejores modelos de autos de los 50′, 60′, 70′ y 80.

Se trata de la segunda edición de esta exhibición donde los autos, que son traídos de distintas zonas del estado Falcón, compitieron por premiaciones especiales.

Este año la franquicia ferretera otorgará títulos al auto más exótico, así como también al mejor auto clásico original, el restaurado y el modificado.

Los amantes de los autos tuvieron la oportunidad de admirar cada modelo, incluso recordar las épocas doradas con cada carro en exposición.

En otras categorías, se galardonará el de mejor pintura; al vehículo Rat rod (con acabado oxidado), el que viene de más lejos; y los modelos con más antigüedad.

Los espectadores aprovecharon para fotografiar los lujosos modelos de autos exhibidos, unos antiguos y otros no tanto como con este Mustang.


Fotos/Iván Martínez

Etiquetas: , ,

Orlando Manuel Gomez

Comunicador social haciendo periodismo en tiempos de dificultad. Productor Nacional Independiente, maniático ortográfico y actor, por si las moscas. Amante de todas las artes, especialmente de comer, escribir y hablar hasta por los codos.