Lo último

SUCESOS

Mire lo que delincuentes le hicieron a un niño cuando pretendían robar en su casa en Jadacaquiva

abril 16, 2018

Orlando Manuel Gomez

Redactado por: Orlando Manuel Gómez

Al parecer, el pequeño presenció cuando los delincuentes irrumpieron en su casa y al verse descubiertos estos intentaron silenciarlo.


Un niño de apenas 11 años de edad fue herido con disparos en las piernas y rostro por quedar como testigo del robo que pretendían hacer en su residencia.

Los planes de un grupo de antisociales eran de entrar a una vivienda y robarse unos chivos; sin embargo, ya dentro, estos dieron un giro de 360 grados al percatarse que dentro del inmueble había un menor.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en el sector La Guadalupe de la población de Jadacaquiva, al norte-oeste del municipio Falcón. El niño, al parecer, presenció cuando los delincuentes irrumpieron en su casa y estos al verse descubiertos intentaron silenciarlo accionando un arma de fuego contra él.

La pequeña víctima recibió disparos en ambas piernas y resultó herido también en el rostro, de acuerdo con el parte hospitalario que recogen los funcionarios de Protección Civil en el Calles Sierra, adonde fue trasladado para su inmediata atención.

 


Foto/ Archivo Nuevo Día

Etiquetas: , ,

Orlando Manuel Gomez

Comunicador social haciendo periodismo en tiempos de dificultad. Productor Nacional Independiente, maniático ortográfico y actor, por si las moscas. Amante de todas las artes, especialmente de comer, escribir y hablar hasta por los codos.