Lo último

SUCESOS

Recuperan cadáver de adolescente que se ahogó en Punta Brava

abril 16, 2018

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

La víctima era de Valencia, estado Carabobo y había llegado a disfrutar a esta playa del municipio Silva junto a un grupo de familiares y amigos.


Alfredo Antonio Espinoza Agrisoni, quien desapareció el sábado mientras se bañaba en las costas de la playa de Punta Brava, de Tucacas, fue encontrado muerto este domingo, en el mismo sector, según reportes de Protección Civil, que junto a personal de Inparques, Guardacostas, funcionarios de otros organismos de seguridad, prevención y rescate, lo estuvieron buscando.

Espinoza Agrisoni era de Valencia, estado Carabobo y había llegado a disfrutar a esta playa del municipio Silva junto a un grupo de familiares y amigos, uno de Luis Alberto Sivira, de 18 años, quien estuvo a punto de morir ahogado, tras ser arrastrado mar adentro por las corrientes de resaca de Punta Brava, en Tucacas.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".