Lo último

FALCÓN

Candidatos opositores regionales realizan campaña casa a casa

abril 17, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Los aspirantes tienen como objetivo transmitir su mensaje y promover la participación para combatir la propuesta oficialista y concretar un cambio en el país.


El comando de campaña del candidato Henri Falcón y los 11 candidatos al concejo legislativo están desplegados en todos los municipios de la entidad en visitas casa a casa para promocionar la participación ciudadana y el mensaje de esperanza hacia un cambio.

El secretario general del partido social cristiano Copei en la entidad y miembro del comando regional Anner Mavarez, sostuvo que dentro de la estrategia contemplan los fines de semana una cayapa a sectores populares con el objetivo de llegar a más falconianos mediante los comandos parroquiales.

Venezuela está en una posición insostenible y tenemos que organizar el voto para que haya una participación masiva que nos permita evidenciar el descontento que tiene la mayoría por este mal gobierno, es por eso que nos unimos al candidato Falcón para consolidar un verdadero cambio en el país que nos lleve al progreso.

Mavarez precisó que además de la promoción de los candidatos al Parlamento Regional para mantener o sumar más voces en la legislación regional, también están enfocados en la conformación de los equipos que trabajarán en los centros de votación para resguardar y defender el voto, entre ellos, los coordinadores de centro, miembros de mesa y testigos electorales.

Dijo que el trabajo mancomunado por parte de las organizaciones Avanzada Progresista, Copei, MAS, Movimiento Ecológico de Venezuela, disidentes del oficialismo y ciudadanos independientes que decidieron no seguir la línea de sus partidos se amalgamó de la mejor manera para conseguir este 20 de mayo una resultado a su favor.


Foto/ Cortesía

 

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.