Lo último

SUCESOS

Asesinan y liberan a licenciado en turismo en casa de campo

abril 22, 2018

Jose Manuel Gomez

El muchacho presentó una herida en la cabeza producida por un arma de fuego tipo escopeta.


Un hecho de sangre conmocionó a los residentes del sector Buena vista del municipio Falcón, cuando un joven residente esa localidad fue hallado muerto en el solar de una casa de campo que cuidaba con una herida en en la cabeza.

El muchacho de 29 años de edad se llamaba Sergio Arturo Semeco Pulgar de 29 años de edad. Él salió de su casa a las 8:15 de la mañana desde la calle Los Pedros hasta la vivienda que cuidaba en la calle Nepalí Delgado, a pocos metros de su residencia en el sector Brisas de Buena Vista.

Sergio Arturo iba a la casa que cuidaba, abría las puertas y dejaba los protectores cerrados para retornar a su hogar. En virtud de que no regresó su esposa fue por él y al asomarse desde a la cerca perimetral observó el cuerpo del muchacho tendido en el suelo.

El joven fue asesinado con un arma de fuego tipo escopeta, de acuerdo a la herida que presentó. Pero lo más sorprendente del caso es que los homicidas no cubrieron del todo las evidencias.

Al frente de la casa donde fue encontrado muerto el muchacho existe una finca de nombre Guasare Ram. Desde el portón de la hacienda que tiene paredes de piedra salían las gotas de sangre que evidenciaban que Sergio Arturo lo habían asesinado dentro de esa propiedad privada.

Los residentes de la zona escucharon dos detonaciones de escopetas a eso de las diez de la mañana y a poco menos de una hora, su esposa Joselyn Velazco encontró el cuerpo del muchacho  en posición boca arriba.

Sergio era un muchacho sano, comentaban los curiosos. Tenían dos años que había egresado de la Universidad del Zulia como licenciado en Turismo, pero nunca había ejercido su profesión, y anteriormente había trabajado un año y tres mes en el lugar donde presuntamente lo asesinaron.

Funcionarios de la brigada de Homicidios ubicados en la calle Falcón de Punto Fijo efectuaron la recolección de evidencias, además de interrogatorios a quienes vigilan la casa de campo donde según los vecinos ocurrió el hecho.


Foto/Iván Martínez

Etiquetas: ,