Lo último

FALCÓN

Comunidad de calle Garcés limpió charco de aguas negras

abril 23, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El bote de aguas blancas, con una data de un año y ocho meses, acumuló basura que fue removida para evitar el criadero de zancudos y enfermedades respiratorias.


La comunidad de la calle Garcés en el sector de Chimpire IV del municipio Miranda se organizó por la iniciativa de los jóvenes de la cuadra entre callejón Sierralta y Chevrolet, para implementar un operativo de limpieza sobre el desastre originado por el bote de agua blanca como consecuencia de la ruptura de un tubo.

Aunque el problema sobre la avería fue reportado a Hidrofalcón en su momento, ya han pasado un año y ocho meses sin obtener respuesta, por lo que los vecinos solicitaron de la ayuda de Casa García Resto&Bar y de la editorial Nuevo Día para dotarlos de implementos que les permitieran sanear lo que se convirtió en un charco de aguas negras.

En representación de las 17 familias afectadas, la señora María Landaeta afirmó que las empresas tuvieron toda la disposición en colaborar con el equipamiento, así como con el bote de los escombros que se dispusieron para el cierre de la calle, pues la vialidad está muy deteriorada y la acumulación de basura representa un peligro eminente de salud.

 

 


Foto/ Luymar Mota

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.