Lo último

SUCESOS

Rastros de sangre delataron al asesino de Sergio Semeco en Buena Vista

abril 23, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: José Manuel Gómez

De acuerdo a las declaraciones del homicida, la víctima y él jugaban con el arma de fuego a la que accidentalmente se le salió un disparo que acabó con la vida de Sergio Arturo Semeco.


El Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Falcón, ubicado en Punto Fijo, aprehendió al homicida de Sergio Arturo Semeco Pulgar, asesinado este sábado en Buena Vista, municipio Falcón. Se trata de un joven de 24 años de edad residente del sector.

La aprehensión fue efectuada luego de que los funcionarios encargados de efectuar el levantamiento del cuerpo de Sergio Semeco en la casa que tenía al cuido ubicada en la calle Nepalí Delgado, observaran rastros de sangre que salían del fondo adyacente al lugar.

Los pesquisas siguieron los rastros de sangres y dieron con el homicida, quien resultó ser un trabajador de esa finca que declaró que jugaban con el arma de fuego tipo escopeta y accidentalmente se le escapó un tiro que le destruyó el rostro al licenciado en turismo.

Después de ocurrido el hecho, el joven montó a Sergio Arturo en una carretilla y lo llevó hasta el patio trasero de la casa que cuidaba, sin percatarse que las gotas de sangre que dejó en el camino lo iban delatando.

El hecho conmocionó a la comunidad de Buena Vista, quienes se acercaron hasta el sitio del suceso y calificaron a Sergio Arturo como un muchacho sano y trabajador.

La situación provocó que los investigadores efectuaran la aprehensión y el traslado del muchacho a las celdas, después que los habitantes se retiraran de la zona para evitar que fuera linchado.

 


Foto/ David Jordán

Etiquetas: , ,