Lo último

FALCÓN

En el sector San Francisco Javier las cloacas están tapadas

abril 24, 2018

Irene Revilla

Redactado por: Irene Revilla

Se han presentado casos de erupciones en la piel en adultos y niños.


En la calle Las Palmas del sector San Francisco Javier de Punto Fijo, los vecinos buscan a diario cómo sobrevivir sin usar los baños, debido al colapso que presentan a consecuencia de la obstrucción en la tubería madre desde hace más de un mes.

Aunque han usado agua caliente y tratan de destaparla, las soluciones son infructíferas. Alexis Pereira, habitante de la comunidad, asegura que esta situación se presenta desde hace varias semanas y aún están sin soluciones.

“Aunque es la primera vez que se rebosa no podemos vivir así. En la comunidad hay niños y ancianos que sufren con los malos olores y sin poder usar el baño. Volvimos a la antigüedad donde hacían las necesidades en potes”, lamentó.

En varias oportunidades han hecho el llamado a Hidrofalcón: “Dicen que tienen el camión malo y esa no es la respuesta que necesitamos”.

En muchas oportunidades el agua rebosa de las alcantarillas y llega a las salas de las viviendas e incluso sale de los baños y con el calor el olor se vuelve insoportable.

Los vecinos de la localidad han tenido que vivir en la parte trasera de las viviendas, incluso en las tardes ya que es más fuerte el olor de los gases. Aseguran que desde que las cloacas están en esta condición es más difícil cocinar, mantener la casa limpia e incluso dormir, debido a la proliferación de animales, los fuertes olores y la falta del suministro de agua potable.

 


Foto/ David Jordán

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate