Lo último

FALCÓN

Milicia Bolivariana en Miranda está en constante formación integral

abril 25, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

El grupo de uniformados están llamados a formarse en el área que sea de su interés, bien sea apoyo logístico, francotirador, personal, instrumentación u operaciones tácticas.


 El pasado 13 de abril la Milicia Bolivariana arribó a su noveno aniversario y además de ofrecer sus servicios a la defensa de la patria, este grupo de combatientes dedica un tiempo para su constante formación en diversas áreas.

Así lo manifestó la teniente de la primera compañía del Batallón de Milicia Territorial y Empleo General (BMTEG) Karelis Piez desde la práctica de relajación que los 40 milicianos realizaron en los espacios del Área de Defensa Integral 122 Urumaco para iniciar el taller de crecimiento personal.

Sostuvo que el contenido práctico y teórico está integrado por tres módulos siendo el objetivo principal incentivar el liderazgo de cada integrante de cara a incentivar su motivación y aumentar el autoestima.

 

En la actividad se incorporaron integrantes del ámbito militar de diferentes edades interesados en forjar una carrera en la milicia productiva y de servicio a la Patria, la cual inicia con el registro y el control para posteriormente acceder a las áreas de estudio que más le resulte interesante, bien sea apoyo logístico, francotirador, personal, instrumentación u operaciones tácticas.


Foto/Luymar Mota

 

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.