Lo último

10 frases contra el bullying

mayo 2, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía

El Día Internacional contra el acoso escolar o Día contra el Bullying se conmemora cada 2 de mayo.


1. “Nunca seas maltratado en el silencio. Nunca te permitas a ti mismo ser una víctima. No aceptes que nadie defina tu vida, defínete a ti mismo” (Tim Fields).

2. “A menudo, el camino correcto es el que puede ser más duro de seguir. Pero el camino duro es también el que te hará crecer como un ser humano” (Karen Mueller Coombs).

3. “Nunca hagas algo incorrecto para hacer un amigo o para mantener uno” (Robert E. Lee).

4.“Cuando la gente te daña una y otra vez, piensa sobre ellos como papel de lijar. Pueden arañarte o dañarte un poco, pero al final, tú terminas pulido y ellos terminan siendo inútiles” (Chris Colfer).

5.“El abuso consiste en que la persona menos competente y más agresiva proyecta su incompetencia en la persona más competente y menos agresiva” (Anónimo).

6. “¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que luchas por algo en algún momento de tu vida. (Winston Churchill)

7. “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento” (Eleanor Roosevelt).

8.“¿Qué ocurriría si el niño maltratado en el colegio, creciese y se convirtiese en el único cirujano que pudiese salvar su vida?” (Lynette Mather).

9. “La gente que se ama a sí misma no hace daño a otra gente. Cuando más nos odiamos a nosotros mismos, más queremos que otros sufran” (Dan Pearce).

10. “El error común de los abusones es asumir que, porque alguien es amable o bueno, es débil. Esos rasgos no tienen nada que ver el uno con el otro. De hecho, se necesita fuerza considerable y carácter pera ser una buena persona” (Mary Elizabeth Williams).

 

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,