Lo último

DEPORTES

Roma va por otra hazaña

mayo 2, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Cortesía AP

Los dirigidos por Di Francesco ya remontaron una desventaja de tres goles esta temporada en la Liga de Campeones y creen poder repetir la hazaña hoy frente al Liverpool.


La Roma ya remontó de una desventaja de tres goles esta temporada en la Liga de Campeones.

Los Giallorossi creen poder repetir la hazaña hoy frente al Liverpool.

“Nosotros ya mostramos que somos capaces de regresar y debemos creer que podemos hacerlo de nuevo”, declaró el técnico del club italiano, Eusebio Di Francesco.

Liverpool ganó el duelo de ida 5-2, por lo que la Roma necesita igualar la victoria de 3-0 que logró en el juego de vuelta frente a Barcelona por los cuartos de final, a fin conseguir su pase a la final del mes próximo en Kiev.

Un triunfo por 4-1 -el resultado de la Roma ante Chievo Verona el sábado- también serviría.

“Yo creo. Ese es mi eslogan y eso es lo que busco transmitir a mis jugadores”, dijo Di Francesco.

Sin embargo, la Roma deberá hallar la forma de frenar a su ex delantero, Mohamed Salah, autor de los primeros dos goles en el partido de ida.

La seguridad también será un tema de preocupación luego que los enfrentamientos en el primer juego dejaron a un hincha de Liverpool en estado grave.

La policía estatal italiana señaló que prestará “atención especial” a la llegada y actividades de los cerca de 5.000 seguidores del equipo inglés en la capital de Italia.

El choque de hoy es una revancha de la final de la Copa de Europa de 1984 que el Liverpool ganó en tanda de penales en el estadio de Roma.

Liverpool debería mantener intacto su devastador triple ataque para el juego de vuelta, y el timonel Juergen Klopp ha dicho que el atacante senegalés Sadio Mané estará listo después de una leve lesión de muslo.

El pentacampeón de Europa ha demostrado ser un maestro del contrataque en la Premier y en la Champions esta temporada, algo que la Roma debería tener en cuenta si pretende lanzarse a la ofensiva. No obstante, cabe recordar que los Reds desperdiciaron una ventaja de tres goles frente al Sevilla en un empate de 3-3 en la fase de grupos.

 

 


Foto/ Cortesía AP

Etiquetas: , ,