Lo último

FALCÓN

Cronograma electoral marcha sin contratiempos en Falcón

mayo 3, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Josmary Escalona

Los próximos eventos de cara a los comicios del 20 de mayo son la acreditación de los testigos y la capacitación tanto de los miembros de mesa como los integrantes de las juntas regionales y municipales.


El cronograma electoral establecido por el ente comicial para las elecciones del 20 de mayo sigue su curso y con tan solo 17 días restantes para la manifestación popular cada eslabón del proceso transcurre sin contratiempos, según las declaraciones del coordinador regional del Consejo Nacional Electoral, Jhonnathan Naranjo.

Foto/ Regmy Castañeda

El funcionario afirmó que desde hoy y hasta el martes 9 de mayo las organizaciones políticas tienen la oportunidad de presentar los nombres de quienes serán acreditados como testigos para la jornada, pues la entrega de la credencial se llevará a cabo del 10 al 17 de mayo.

Así mismo recordó que desde el viernes 4 de mayo y hasta el viernes 18 se efectuará el proceso de capacitación a los integrantes de las mesas electorales para los cuales se habilitó en la entidad 90 centros de votación.

Sobre las ferias electorales sostuvo que se mantienen en los 29 puntos distribuidos en los 25 municipios del estado hasta el 17 de mayo para orientar a los votantes sobre los tarjetones.


Foto principal/Archivo

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.