Lo último

ESPECTÁCULOS

Victor Manuelle pide disculpa por polémica causada por su canción “Amarte duro”

mayo 3, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Esto generó tanta polémica que hasta Víctor Manuelle emitió un comunicado en el que indicó que la letra de su tema fue malinterpretada y aclaró lo que, según él, quería decir en su canción respecto al tema de Rihanna, pero no sobre el vínculo que hizo de la capital antioqueña con el narcotráfico.


En la canción de Victor Manuelle “Amarte duro”, hay una parte que promueve la violencia contra la mujer, exalta el caso de maltrato de Chris Brown a Rihanna y, además, asocia a Medellín con narcotráfico.

El estribillo que generó decenas de cuestionamientos en redes porque, por un lado, dicen que promovía la violencia y, por el otro, solo relacionaba a Medellín con cosas negativas como drogas y el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

En su comunicación, además, indicó que esta es la primera vez que enfrenta una situación de este tipo, en sus 25 años de carrera, y señala que rechaza y “sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género. Mis principios, mis valores y mi educación no me permitirían apoyar tales actos a conciencia”.

Etiquetas: , , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila