Lo último

FALCÓN

Comerciantes zamoranos sin ventas por falta de internet

mayo 4, 2018

Anailys Vargas

Redactado por: Josmary Escalona

“Este problema con la conexión se viene presentando desde hace algunos meses, sin embargo, no fue sino hasta el viernes que experimentamos una caída total”, sostuvo José Graceffa.


El presidente de la cámara de comercio del municipio Zamora, José Graceffa, denunció que desde el viernes de la semana pasada los comerciantes no registran ventas por la caída del servicio de internet que anula las transacciones por punto de venta y transferencias.

Dijo que aunque han reportado la falla en reiteradas oportunidades, no reciben respuesta por parte de los funcionarios de CANTV. En ese sentido, alertó sobre la posibilidad de cierre.

“Este problema con la conexión se viene presentando desde hace algunos meses, sin embargo, no fue sino hasta el viernes que experimentamos una caída total que nos mantiene en jaque por la falta de ingresos”, precisó el gremialista.

Graceffa aseguró que ya la población zamorana empieza a sentir la limitación para las compras porque no hay efectivo circulante y tampoco transacciones electrónicas para adquirir principalmente los alimentos.

Con respecto a la gestiones por parte del alcalde para determinar la causa del problema y solucionar el inconveniente, indicó que Rubén Perozo aseguró que se dirigiría hasta la directiva de la institución pública para solicitar información, pero hasta el momento no ha proporcionado mayores detalles.

 

 

José Graceffa: “El viernes experimentamos la caída total del servicio que nos mantiene en jaque por la falta de ingresos”. Foto/ Luymar Mota

 


Foto/ David Zárraga

Etiquetas: , ,