Lo último

FALCÓN

Poste se vino al suelo en Punto Fijo y asustó a más de uno

mayo 4, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: José Manuel Gómez

El riesgo existente en la calle Progreso del centro de Punto Fijo, había sido denunciado ante Corpoelec, empresa que no fue a verificar la situación que le pudo haber quitado la vida a una multitud.


Una situación irregular —alertada por los afectados— ocurrió a las 10 de la mañana de este jueves; un poste del sistema eléctrico con tres transformadores se fue al piso en la calle Progreso entre Ecuador y Bolivia del centro de Punto Fijo.

Fue un hecho alarmante para los residentes de la zona por el estruendo que ocasionó, además de la cantidad de chispas de energía eléctrica desplegadas por la calle que no ocasionó daños mayores a pesar de la magnitud del suceso.

La calle Progreso es una de las principales vías de circulación del centro de Punto Fijo y por donde transitan diversas líneas de transporte público, quienes corrieron con la suerte de que el poste del sistema eléctrico se cayó cuando la vía estaba solitaria.

Para la adulto mayor, Nélida Reyes,“fue algo horrible. Estaba en la cocina y escuché el estruendo, solo dije, Dios arrópame, y cuando salgo, el poste con los transformadores en el suelo”, narró la afectada con el servicio de energía eléctrica.

La residente del consejo comunal Latinoamericano, Yaneth Delgado, dijo que el deterioro del poste había sido dado a conocer a Corpoelec quienes no tuvieron la iniciativa de ir a constatar el riesgo que existía.

“La calle Progreso es muy transitada durante todo el día, no solo por vehículos, sino por la gente que camina por la acera. Pudo haber ocurrido una desgracia”, cuenta la mujer mientras pasaba el susto que le dio observar el escenario donde cualquier persona podía perder la vida.

La también afectada Daysi Isea, recalcó que el poste deteriorado había sido denunciado ante Corpoelec, empresa que no se movió en ningún momento a conocer el problema que le pudo quitar la vida a cualquier persona.

 

 


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , ,