Lo último

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Cuando la tecnología y el ser humano se dan la mano

mayo 7, 2018

Jacqueline Finol

Redactado por: Cortesía

Splive tves un hardware que permite ver cine, televisión y en general cualquier entretenimiento audiovisual en nuestros pequeños dispositivos móviles.


 

La tecnología sigue su camino, adaptándose en la medida de lo posible a los usos y costumbres de los seres humanos, pero obligando a su vez a que estos se amolden cada vez más a los nuevos recursos y sistemas, dibujando una delgada línea, que a veces desaparece, y nos obliga a plantearnos quién lleva la iniciativa en este sentido.

La tecnología, sobre todo la de las comunicaciones, debe estar al servicio de las personas, y la aparición de internet, con toda esa carga informativa que arrastra parece dar la razón a esta función, pero por otro lado es impactante el efecto que está causando en el comportamiento de las personas, como las está obligando, sin ser consciente de ello, a cambiar actitudes, costumbres, formas de pensar y de concebir la realidad.

Pero en ocasiones, el esfuerzo es mutuo y se llegan a acuerdos momentáneos en el que tanto el ser humano como el instrumento tecnológico se dan la mano y se ponen de acuerdo. El programa informático splive tv para smartphones es un claro ejemplo. Splive tves un hardware que permite ver cine, televisión y en general cualquier entretenimiento audiovisual en nuestros pequeños dispositivos móviles.

Por lo tanto, splivetv como aplicación tecnológica se adapta a los gustos de las personas ofreciendo un servicio, el de ver la televisión, que se mantiene como una costumbre habitual entra la mayoría de ciudadanos de los países occidentales, al tiempo que estas personas, cambian sus hábitos, verla en el salón de su casa sentados en un sofá o sillón, por el de verla en cualquier lugar que les apetezca, pues con los smartphones y esta aplicación podremos ver la televisión y las películas que nos gustan en el asiento de copiloto del vehículo, en el autobús o en la sala de espera del médico.

La aplicación definitiva para el ocio audiovisual

Efectivamente, al fin la tecnología aplicada a la información hizo pleno para una inmensa mayoría de ciudadanos que no quiere perderse su serie favorita, esté donde esté. Una aplicación que puede reunir a la familia y amigos para ver una película cuando están haciendo camping en la ladera de una montaña, o para acabar con los tiempos muertos de las largas esperas que, en ocasiones, tenemos que soportar en soledad.

La aplicación splive es un apreciado salvavidas para las horas de aburrimiento que nos vemos obligado a pasar en diferentes ocasiones. La app splive puedes descargarla en las tiendas virtuales de Play store para dispositivos Android y mediante un emulador también splive también se puede instar en cualquier PC de forma totalmente gratuita. SI quieres saber cómo, solo tienes que entrar en uno de los enlaces que hemos referenciado en este artículo.

En ambos enlaces podrás tener toda la información relativa a esta innovadora aplicación para ver televisión y vídeo en los smartphones con sistema operativo de Android y cómo instalarlo en cualquier PC, como descargarlo, instalarlo y que además salga totalmente gratuito. Además, ofrece un completo listado de emuladores para que todos los programas, juegos y aplicaciones que tengamos instalados en nuestro móvil Android puedan también ser útiles en nuestro ordenador personal.

El ocio audiovisual como prioridad entre la sociedad actual

Era cuestión de tiempo que comenzaran a aparecer aplicaciones informáticas que diesen cobertura a esta demanda social, no en vano a esta etapa cultural se le está llamando la sociedad del ocio.

Esta Nueva Era tiene su mayor característica en la aparición de un consumidor adaptado a las nuevas especificaciones que le ofrece el entorno, lleno de oportunidades de diversión a través de las pantallas. Este nuevo ser social prima el disfrute de su tiempo libre con el visionado de series, películas o jugar avideojuegos, que el hecho de trabajar más para ganar más dinero.

Productos o servicios como el que hemos referenciado en este artículo, Splive tv, son los más consumidos para ocupar el tiempo libre que cada vez apreciamos más. Es en el sector audiovisual, repetimos, donde se concentra el mayor potencial de la industria del ocio, y aplicaciones como la mencionada son las que abastecen perfectamente esta necesidad.

No dejan de aparecer nuevos productos o o de adaptarse a las nuevas tendencias los que ya tienen un lugar en el mercado, como la televisión, medio en el que se centra el artículo protagonista de este post.

Y es que la televisión, en pleno siglo XXI, sigue dando muestras de gran vitalidad y continúa con altos índices de audiencias a nivel local, internacional y mundial gracias a una amplia oferta, por lo que la tecnología debe hacer y hace, con aplicaciones como la presente, extensible su uso en cualquier momento y lugar con la adaptación a los nuevos instrumentos y herramientas en posesión de la sociedad, como son los smartphones, tablets o PCs.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila